CMCP 700Series

700S-CV 

La serie CMCP700S de STI está diseñada para bajo costo y alta densidad, ya que se suministra en una caja delgada de 12,5 mm. La serie CMCP700S tiene una salida amortiguada disponible en un terminal de tornillo y no cuenta con un conector BNC. Los transmisores CMCP700S también son altamente configurables en el campo a través de interruptores DIP internos que hacen que los cambios de las aplicaciones sean rápidos y sin problemas.

Catálogo

CMCP500 Series

CMCP530

Los transmisores montados en carril DIN de la serie CMCP500 de STI están disponibles en 15 versiones que incluyen todos los parámetros de vibración, temperatura, velocidad y todas las funciones de TSI (instrumentación de supervisión de turbina). Los transmisores incluyen OK Circuit y un Buffered BNC Connector. Con el Módulo de alarma opcional, son monitores de un solo canal completamente funcionales con Alarmas OK, Alert y Danger. Son CSA / UL Clase 1 División 2 y CE aprobado.

Catálogo

Sensores 4-20mA

422VTS

Los sensores 4-20mA de STI son un acelerómetro y un transmisor combinados en una sola carcasa. Cada sensor proporciona una señal de salida de 4-20 mA proporcional al nivel general de vibración en términos de aceleración, velocidad o temperatura. Los sensores de 4-20 mA pueden interactuar directamente con los sistemas de control de procesos, como los sistemas PLC, DCS y SCADA, creando un sistema de monitoreo continuo de bajo costo y efectivo. Todos los sensores de 4-20 mA están aprobados para su uso en áreas de Clase 1 División 2 o Clase 1 División 1 con una barrera aprobada. STI mantiene todos los modelos populares en stock para su entrega inmediata.

Catálogo