STI fue fundada en 1989 para traer soluciones de bajo costo a nuestros clientes al tiempo que proporciona la flexibilidad requerida en el mercado competitivo de hoy. Nuestros productos se fabrican en los EE.UU. en Texas y Nevada.

STI se especializa en alternativas de bajo costo a los sistemas de monitoreo basados en racks multicanales, mediante la introducción en el mercado de transmisores y monitores de un solo canal. Al crear un sistema de monitoreo basado en canales individuales, los costos de los sistemas de protección de máquinas son ahora mucho más asequibles.

STI tiene un amplio portafolio de productos y soluciones para Monitoreo de Condiciones:

  • Acelerómetros
  • Cajas de medición BNC
  • Junction Boxes
  • Sistemas de monitoreo
  • Rotor Kits
  • Cables especiales
  • Tacómetros
  • Equipos de pruebas
  • Transmisores y Monitores
  • Vibra-Switches

www.stiweb.com

Dynamox es una empresa de alta tecnología que desarrolla sistemas de monitoreo y adquisición de datos, enfocados en los parámetros de vibración y temperatura.

Especializada en análisis de vibraciones y monitoreo de la condición de activos industriales. Ideal para el mantenimiento predictivo.

Otras soluciones se aplican al monitoreo de productos y ambientes en temperatura controlada.

Dynamox cuenta con un departamento de I&D que desarrolla sistemas completos: hardware firmware y software.

https://dynamox.net/es/

LogiLube, LLC es una compañía de tecnología basada en Wyoming que se enfoca en el desarrollo de soluciones analíticas predictivas y de aprendizaje automático para la gestión inteligente del estado de las máquinas en múltiples industrias, como siderurgia, petróleo y el gas, generación de energía, minería entre otras.

SmartOil ™
Mide y calcula 42 parámetros críticos de aceite e informa datos a cada 30 segundos.
Es un avanzado sistema de monitoreo online de aceite de máquinas críticas que utiliza tecnología punta para recoger y procesar datos de la calidad del aceite a tiempo real. El sistema identifica los eventos relacionados con la máquina y guarda todos los datos relativos a la recogida de muestras, análisis y presentación de informes. Los sensores son calibrados electrónicamente mediante comparación de los datos de los sensores con los resultados de un laboratorio de análisis.
Tanto los datos en tiempo real como los resultados del laboratorio de análisis son visibles a través de un portal web seguro. Estos datos se correlacionan ofreciendo así una idea global de la salud de la máquina.

El sistema permite la toma de muestra sin intervención de un operador asegura la no contaminación de las mismas con la ventaja añadida de la reducción de los riesgos y costes laborales asociados.

SmartGear
Esta tecnología de LogiLube proporciona monitoreo en tiempo real del estado del aceite lubricante, análisis predictivos de la vida útil restante del lubricante, recopilación automatizada del estado del filtro del aceite lubricante y del lubricante en servicio. El monitoreo basado en la condición en tiempo real, combinado con el análisis de datos de banda ancha y los informes en tiempo real, ayuda a los operadores a evitar tiempos de inactividad costosos y mantenimiento innecesario. Los planes de mantenimiento que anteriormente se basaban en un calendario programado ahora se pueden adaptar para que se implementen “según sea necesario”.

  • Tezzco, empresa altamente reconocida en el mercado norteamericano por entregar el mejor servicio de mantenimiento de analizadores de vibración y alineadores láser.
  • Tezzco utiliza  herramientas y máquinas de última generación, produce accesorios y repuestos con la mejor calidad.
  • Tezzco posee un amplísimo stock de equipos refaccionados y garantizados.

www.tezzco.com