ANALIZADORES DE VIBRACIÓN

MANTENIMIENTO
Brindamos el mejor soporte al cliente para mantenimiento completo y reparaciones puntuales para todas las marcas de analizadores de vibración del mercado. Suministramos cables, adaptadores, baterías, cargadores de baterías, tacómetros, sensores y repuestos para todas las marcas.

CALIBRACIÓN NIST
Calibramos los analizadores de vibraciones con certificado válido para auditorias. Nuestra calibración tiene certificado con trazabilidad NIST, de manera que nuestros clientes pueden confiar en un Certificado con validez internacional. 
Informaciones acerca del NIST: www.nist.gov       

TU NUEVO EQUIPO
Tenemos una gran variedad de equipos revisados con garantía. Como la disponibilidad es variable, consúltenos por el analizador de vibraciones que atiende a vuestra necesidad. Para estos equipos los cables y acelerómetros son nuevos.

ANALIZADORES LÁSER

MANTENIMIENTO
Brindamos el mejor soporte al cliente para mantenimiento completo y reparaciones puntuales para todas las marcas de alineadores láser.

CALIBRACIÓN NIST
Calibramos los alineadores láser con certificado válido para auditorias. Nuestra calibración tiene certificado con trazabilidad NIST, de manera que nuestros clientes pueden confiar en un Certificado con validez internacional. Nuestra calibración es realizada con equipos certificados con precisión de 0.000004” (0,1 micras).

Informaciones acerca del NIST: www.nist.gov 

TU NUEVO EQUIPO
Tenemos una gran variedad de equipos revisados con garantía. Como la disponibilidad es variable, consúltenos por el alineador láser que atiende a vuestra necesidad.

TIEMPOS DE RESPUESTA
Nuestro tiempo de respuesta atiende a las necesidades más urgentes de nuestros clientes, desde el plazo para la cotización a la devolución de los equipos a la
planta del cliente.